Acerca de Mar del Plata Entre Todos

Mar del Plata Entre Todos es un espacio de participación ciudadana plural, no partidario, destinado a generar y difundir información confiable para conocer y entender cómo se encuentra nuestra ciudad e involucrarnos en la mejora de la calidad de vida de Mar del Plata.

Nuestros valores

¿Qué medimos?

Trabajamos sobre tres ejes que se interrelacionan y complementan de manera constante.

La sustentabilidad de la ciudad y la región, a través de indicadores objetivos.

La percepción ciudadana a través de encuestas.

El cumplimiento de planes y acciones comprometidos por el Municipio.


¿Quiénes formamos parte de la Red?

La Red está integrada por representantes de la sociedad civil de Mar del Plata tales como Universidades, Colegios y Consejos Profesionales, Sectores Productivos, Económicos, Sociales, y Empresariales.


¿Por qué la información que generamos es confiable?

Porque en su recopilación, preparación y análisis intervienen especialistas, académicos y otros profesionales de múltiples disciplinas; y porque tanto las distintas fuentes de información como su metodología y los datos que la componen están a disposición de todos aquellos que deseen consultarlos e intervenir en su proceso interno de aprendizaje y mejora continua.


¿Por qué es necesaria Mar del Plata Entre Todos?

Porque Mar del Plata necesita estadísticas y mediciones propias que reflejen su realidad y problemáticas, para crear un canal de información constante sobre la ciudad y generar una agenda de compromiso y participación que involucre a toda la ciudadanía.

Entidades fundadoras

Socios colaboradores