Invitados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas – Delegación Gral. Pueyrredón, Entidad Fundadora de la Red Mar del Plata Entre Todos, el día viernes 6 de octubre a las 18hs se realizó la charla abierta “Datos y Monitoreo Ciudadano. Proyecto Mar del Plata Entre Todos”.

El encuentro se realizó en la Sede de la Delegación y contó con la presencia de más de 40 personas quienes se acercaron a conocer los objetivos y avances de la Red Mar del Plata Entre Todos.

El representante del Consejo Profesional en la Red, Dr. Osvaldo Rodolfo Marini, fue quien dio inicio a la charla con una breve introducción, seguido de la Lic. y CP María Soledad Urrutia, Coordinadora General del Proyecto Mar del Plata Entre Todos.

Los participantes pudieron interiorizarse acerca de la misión, visión y valores de la Red; quiénes son sus Entidades Fundadoras; el proceso de armado del Primer Informe de Monitoreo Ciudadano; los datos de Mar del Plata disponibles; cuál es la metodología de trabajo y el alcance. Por último, se hizo hincapié en el proceso de construcción del Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano que profundiza cada uno de los capítulos e incluso incorpora nuevos, siendo los especialistas de la ciudad, en conjunto con representantes de la Universidad, quienes analizan y desarrollan cada uno de los capítulos.

Luego de la presentación y a modo de cierre se generó un espacio de preguntas donde los interesados pudieron dialogar y hacer todo tipo de consultas vinculadas a la Red.