El día martes 30 de octubre presentamos el Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano en el que participaron más de 60 investigadores y especialistas de la ciudad.

Con la presencia de más de 500 personas, La Normandina a sala llena y bajo el slogan "Para saber qué ciudad queremos, necesitamos saber qué ciudad tenemos" pudimos compartir dos años de trabajo que realizamos en conjunto con organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, especialistas, investigadores, representantes de sectores productivos y la colaboración de 20 empresas de la ciudad que apostaron a este proyecto y nos permitieron crecer.

Se trató de una presentación dinámica, interactiva donde se puso especial atención a la visualización de la información.

No sólo se pudo conocer los datos que refieren a nuestra ciudad en distintos temas sino también poder comprender hacia dónde va Mar del Plata Entre Todos. Es decir, la nueva metodología de trabajo que nos propusimos para el Segundo Informe que busca que distintos actores sociales de la ciudad converjan en una plataforma de participación que nos permita diagnosticar de manera más específica la realidad de Mar del Plata.

El Segundo Informe cuenta con 20 capítulos de información valiosa y 100% local en el cual los autores de cada capítulo son los especialistas que más saben de cada tema.

Una herramienta de diagnóstico realizada por los ciudadanos y para los ciudadanos. Esperamos que lo consulten y difundan.