Desde la semana pasada, comenzamos una recorrida para acercar el Segundo Informe a diversos espacios de encuentro de la ciudad.

Logramos imprimir el Segundo Informe que contó con la participación de más de 60 especialistas de la ciudad. Se trata de 20 capítulos de información 100% local, más de 500 hojas full color con un diseño amigable para que todo el contenido sea más asimilable y accesible.

De esta manera todos los marplatenses podrán consultarlo más allá de su versión digital que está cargada en la web desde noviembre del año pasado gratis para descargar, ya sea el informe completo o sólo el capítulo de interés.

Acercaremos ediciones impresas a cada una de las bibliotecas de la ciudad y principales medios de comunicación, además de estar presente en las 10 Entidades Fundadoras de la Red Mar del Plata Entre Todos (Universidad Nacional, CAECE, FASTA, Centro de Constructores y Anexos, Cámara Argentina de la Construcción, Asociación Hotelero Empresario Gastronómica, Colegio de Arquitectos, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolsa de Comercio, Colegio de Martilleros) y los 17 Socios Colaboradores (SPI, Solana S.R.L., Instituto Radiológico, Plantel S.A., Coppens S.A., Laboratorios Pharmamerican, Edificadora Maral S.A., Instituto de Investigaciones Clínicas, Estudio Mariani, Ascensores Atlas, Open Sports, Iturria S.A., Ciardi, YA Publicidad, Quiksilver, Los Gallegos, Larrea Brokers).

De esta manera buscamos que el contenido llegue a todos y pueda ser un material de consulta para cualquier actividad. Contar con información que está chequeada para debatir y tratar los distintos temas que afectan la calidad de vida de la ciudad.